Morelia, Michoacán.- El director técnico del Atlético Morelia, Mario García, consideró que la competencia es brava, pero que deben acortar esa brecha, luego de la derrota de este sábado contra Universidad de Guadalajara.
En conferencia de prensa, posterior al duelo, el entrenador aseguró que en este encuentro, los Canarios tuvieron capacidad defensiva, pero no supieron aprovecharla del todo.
"Tuvimos capacidad defensiva pero no supimos aprovecharla. Falta trabajar y apuntalar. Recibimos goles por desatención nuestra", acotó.
Asimismo, admitió que en este duelo faltó generar más y que analizará los por qué de lo que está sucediendo, y aunque, aseguró que el Atlético Morelia es un equipo ganador no tuvo la capacidad de darle la vuelta hoy, luego del penal.
"Anímicamente tenemos que recuperamos, es un vaivén de emociones, arriba y abajo y es parte de hacer un equipo ganador. Este es el equipo más fuerte pero no estamos todavía listos".
La escuadra michoacana venía de ganar dos duelos consecutivos contra La Paz y Celaya, pero hoy mordió de nuevo la derrota, con un resultado de 2-0 contra Leones Negros, en el Estadio Morelos.