Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Luego de haber conseguido su primera victoria en el torneo, el director técnico del Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, consideró que los tres puntos eran necesarios para mantener la motivación en sus jugadores y confianza sobre el trabajo que han venido realizando desde la pretemporada.
En rueda de prensa, el estratega de los Canarios se dijo contento por el trabajo y esfuerzo realizado por sus jugadores, ya que argumentó que se aplicó todo lo que se habló durante la semana.
"Sabíamos que el partido se podía dar de esta manera, entonces hablamos de que teníamos que insistir, sofocar al rival, generar jugadas de gol y que, con base al buen fútbol, poder desgastarlos a ellos".
Asimismo, resaltó que sus futbolistas tuvieron la cualidad de no desesperarse, pues pese a producir en la parte ofensiva, no lograban concretar ante el arco rival, además de que Alacranes buscaba hacer daño a través del contragolpe.
Tras el ingreso de Luis Pérez y Alonso Flores, el "Místico" Pereyra expuso que no solamente se presentaron las anotaciones, sino que el equipo se mostró más contundente al ataque.
El timonel de los rojiamarillos añadió que sigue en la idea de no presentar excusas por el hecho de que tienen un plantel con muchos jugadores nuevos, pues a final de cuentas, compartió que desde el día uno de la pretemporada pudo trabajar con el 90 por ciento de los jugadores.