Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Con la finalidad de no perder usuarios en cuanto termine la contingencia por coronavirus, el Instituto Municipal del Deporte (IMDE) lanzó una promoción para los próximos meses en su curso anual de natación.
Aunque durante el mes de abril seguirán cerrados los complejos acuáticos, la paramunicipal está ofreciendo a quienes hagan el pago de la mensualidad correspondiente a este mes y/o alumnos de nuevo ingreso, un 10 por ciento de descuento en el pago de los próximos cuatro meses.
Otra opción disponible para los alumnos es que quien no pueda pagar la mensualidad de abril, podrá continuar con la cuota de mayo o cuando se reinicien las clases.
Asimismo, se recordó que las clases pendientes del mes de marzo, se podrán recuperar una vez que concluya la contingencia sanitaria.
Por el momento, se mantienen disponibles las inscripciones en todas las albercas de la paramunicipal, las cuales cuentan del 1 al 30 de abril, con el 10 por ciento de descuento para los siguientes cuatro meses.