Morelia, Michoacán.-El entrenador del Atlético Morelia, Mario García, admitió que le han fallado a la afición, y le pidió tiempo para conseguir los resultados, sin embargo, acotó que tampoco es obligatorio.
Tras la derrota del club anoche, contra Correcaminos de Tamaulipas, el último equipo de la tabla general, el director técnico, se dijo avergonzado por los resultados y al mismo tiempo, reconoció que no existe otro culpable más que él.
Te puede interesar: Zorros buscarán su segunda victoria contra los Bukaneros de Zitácuaro
Me avergüenza el resultado porque trabajamos para otra cosa, de verdad, entonces tenemos que encontrar qué nos está frenando.
Mario García, director técnico
El profesor mencionó que contra Tamaulipas obtuvieron un gol tempranero que les condicionó el partido, además que tardaron en acomodarse y estuvieron faltos de paciencia.
"Hemos sido inconsistentes, encontrarnos va a ser fundamental y levantar el espíritu competitivo porque lo teníamos, lo tenemos pero en este partido no".
Pese a la serie de derrotas que ha registrado el Atlético Morelia durante este torneo, Mario García, aseguró que ya han hecho más puntos que en la temporada pasada y que han trabajado demasiado.
"Esto no me pasó nada más a mí, va uno, va otro, tras otro, tras otro, pero alguien tiene que meter el cambio", subrayó haciendo referencia a la rotación de directores técnicos que ha tenido el club.
Lee también: Estudiantes de la UMSNH son convocados a la Selección Regional Sub-18 de la Liga TDP