Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para el coach de los Aguacateros de Michoacán, Nicolás Casalánguida, el equipo llega en el mejor momento para encarar las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Previo a viajar a la Ciudad de México para enfrentar a Capitanes, el estratega argentino destacó las últimas semanas de trabajo que ha tenido el plantel, donde consiguieron la clasificación a playoffs gracias a las cuatro victorias al hilo que cosecharon.
Señaló que en instancias como estas es complicado definir favoritos, ya que se dene jugar partido a partido, pero también apuntó que ellos están convencidos del baloncesto que han estado desarrollando.
Por otra parte, refirió que en una serie tan brava como lo es contra Capitanes, todo juega un rol fundamental, por lo que consideró que esperan contar con el acompañamiento de la afición aguacatera.
Asimismo, compartió que decidió no modificar el roster en playoffs como lo hacen otros equipos en la liga, ya que argumentó que confía en el trabajo que ha hecho con sus jugadores a lo largo de la temporada.
El primer juego de la serie entre Aguacateros y Capitanes se jugará el próximo 8 de enero en la Ciudad de México.