Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de la sanción que aplicó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) al Atlético Morelia por los incidentes suscitados en La Paz, la Barra Locura 81 rechazó tajantemente las acusaciones por los federativos.
Los integrantes del grupo de animación acusaron de represión a las autoridades policiales y personal del estadio del Atlético La Paz, pues argumentaron que aplicaron violencia sobre las familias que acudieron para simplemente apoyar a su equipo.
Te puede interesar: Hostigan a afición del Atlético Morelia en La Paz
Por su parte, el grupo de animación de la Locura 81 se manifestó a través de sus redes sociales y reprobaron la actitud de las autoridades de La Paz, ya que argumentaron que se trató de una auténtica represión policial.
No obstante, aclararon que dentro de sus bases analizarán las estrategias a seguir para protestar contra la medida de la Femexfut, la cual consideran injusta, pues señalaron que viajaron simplemente a apoyar a su equipo.
De la misma manera, en las publicaciones del Atlético Morelia los hinchas se han hecho sentir con imágenes y publicaciones donde piden que el club proteste por la sanción, pero que además dé la cara por los aficionados que siguen al equipo a todas partes.