Morelia, Michoacán.- Tras la derrota contra el Atlante FC este fin de semana, el director técnico del Atlético Morelia, Mario García, se dijo apenado con la afición, sin embargo, aseguró que el equipo está dando su mejor esfuerzo.
El director técnico consideró que el Atlético Morelia es un proyecto duro porque es protagonista y debe levantarse, aunque admitió que no será fácil, pues se deben ajustar bastantes cosas, aunque reconoció que la escuadra también tiene lo suyo.
"El primero que está penado soy yo porque veo como nos esforzamos y te patean tres veces y te meten tres goles, no quiero engañarlos pero es lo que yo vi, intentamos y apretamos y corremos y no dejamos de luchar".
El también ex director técnico del Atlante apuntó que los Potros están "bravísimos", y que llevan una continuidad de victorias, pero acotó que eso mismo va a lograr con el Atlético Morelia, aunque lleve tiempo.
"Hay que darle la vuelta, ya vamos avanzando. Si no creen en mí, no confíen en mí, listo y tan tán. Nomás no juegues igualito pero está bien".
Sobre su estrategia o técnica de trabajo, mencionó que los jugadores traen años de menor intensidad, de no recorte y que trabajaban de otra manera muy diferente, pero aseguró que su metrología es positiva y aunque es difícil, cuando "la agarras" te puede llevar a primera división o a Europa.
"Tengo esa ambición de que este proyecto llegue a primera división y vamos a ver esto, es de resistencia (...) suena puro pretexto y me da pena con la afición de Morelia pero qué más quisiera yo tener un equipo acorde a lo que es esa afición".