Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de conseguir el pase al mundial con la Selección Mexicana de Futbol de Amputados, el michoacano Belisario Pérez Arreola expresó que intensificará los entrenamientos para buscar quedar dentro los quince jugadores que viajarán en octubre a Turquía para disputar el campeonato.
En entrevista, explicó que es consciente que la pelea por ganarse un puesto no será sencilla, puesto que la competencia es fuerte y sus compañeros de selección han mostrado un buen nivel futbolístico, pero afirmó que tiene las condiciones para estar en la lista final.
Te puede interesar: Nadador moreliano se cuelga plata en Juegos Nacionales
"Fuimos veinte jugadores seleccionados, de esos solamente jugaron alrededor de doce y solamente quince viajarán a la Copa del Mundo, sé que debo prepararme, sobre todo en la condición física".
Belisario Pérez detalló que durante la semana se mantendrá entrenando en su natal Tacámbaro, mientras que los domingos lo hará en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Se espera que sea en septiembre cuando se dé a conocer la lista de los seleccionados que viajarán a Turquía.
Se debe recordar que México obtuvo su pase al campeonato tras sumar siete puntos en las eliminatorias, producto de una victoria ante Estados Unidos, El Salvador, un empate frente a Costa Rica y una derrota contra Haití.