Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- El artemarcialista michoacano, Marco "Psycho" Beltrán, consiguió retener su título de peso gallo en la Lux Fight League, esto luego de imponerse por decisión unánime a Rodolfo "Fito" Rubio, en una pelea que se disputó en la ciudad de Puebla.
La pelea fue bautizada como "Asuntos por resolver" y es que el el michoacano guardaba una revancha ante "Fito"Rubio, pues en el año 2013 cayó ante él en un combate que tuvo como sede Naucalpan, Estado de México.
Esta fue la tercera ocasión que el "Psycho" Beltrán defendió su cinturón en las 135 libras y lo hizo en cinco rounds, donde los jueces consideraron que fue ampliamente superior a su rival.
"Quedo agradecido con "Fito" y a su equipo porque fue un gran rival, tenemos una amistad de por medio, no fue un gran show porque somos de diferentes estilos. Esta victoria es en honor a mi madre, que ya no está entre nosotros, no estoy seguro de seguir en la división, veremos si nos vamos a las 145 libras”, expresó tras el combate.
Ahora, el michoacano se tomará unos días de descanso para luego retomar la preparación de cara a los proyectos de artes marciales que encarará antes de que concluya el año.