Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Luego del empate ante Pumas Tabasco, el director técnico del Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, aseguró que detecta una mejoría considerable en el desempeño de sus jugadores.
Si bien aceptó que no ha sido un buen arranque de torneo por los pocos puntos obtenidos hasta el momento, el "Místico" celebró que de a poco el plantel va entendiendo y ejerciendo su filosofía futbolística, aunque señaló que están padeciendo la falta de contundencia.
"También pasa que los rivales entregan el extra, a los que hemos enfrentado no los hemos visto jugar en las otras jornadas como juegan contra nosotros. Está claro de que el Pumas de hoy, no fue el mismo Pumas de las tres jornadas anteriores. Lo mismo había pasado con Tlaxcala. Nosotros le habíamos dicho esto desde un inicio a los jugadores de que esto iba a ser así, de que ellos son los campeones, que iban a tener que redoblar esfuerzos, que iban a trabajar".
Por otra parte, refirió que los futbolistas intentaron hacer daño por todos lados y buscaron en todo momento ser los protagonistas del encuentro, por lo que en esa parte, dijo sentirse satisfecho.
"Yo lo que veo es que el equipo de Pumas se defendió como pudo, dividió la pelota a cualquier lado, porque nosotros le ejercimos muy buena presión. Los chicos han hecho un gran partido en cuanto a calidad de juego, en cuanto a proponer, en cuanto a insistir hasta la última jugada para poder llevarnos una victoria” concluyó.