Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La salida de Emanuel Loeschbor y la ratificación de Sebastián Vegas en el plantel, son los últimos movimientos que ha hecho la directiva de Monarcas Morelia para este Clausura 2020, el cual arrancó la semana pasada.
En el caso del zaguero argentino Loeschbor, éste saldrá a préstamo al Correcaminos de la Liga de Ascenso, conjunto que actualmente dirige el ex director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández.
Se debe recordar que el futbolista sudamericano venía teniendo pocos minutos con Pablo Guede en el banquillo, por lo que se determinó que saliera del plantel para tener más actividad, ya que Roberto Hernández es un viejo conocido del jugador al haber formado parte de aquel cuadro que logró la salvación del descenso en el año 2017.
Asimismo, tras varios días de incertidumbre, se oficializó que el chileno Sebastián Vegas se quedará en plantel para este torneo, pues aunque se especuló que el jugador saldría para reforzar a los Rayados de Monterrey, al final el defensa logró un acuerdo con la dirigencia rojiamarilla.
Si bien Vegas no tuvo participación en el partido ante Toluca correspondiente a la jornada 1, fue el propio jugador quien a través de sus redes sociales afirmó que la capital michoacana seguiría siendo su casa, por lo menos para esta temporada.
Se debe recordar que Monarcas todavía tiene hasta el próximo 31 de enero para poder contratar algún refuerzo más, siempre y cuando éste no haya jugado en la Liga Mx durante el Apertura 2019.