Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- Pese a la victoria y la calificación directa a la liguilla, el director técnico del Atlético Morelia, Carlos "Eterno" Morales, reconoció que la actuación del equipo ante Cimarrones no lo deja tranquilo de cara a la liguilla .
En rueda de prensa, el timonel rojiamarillo se mostró molesto por el desempeño de sus jugadores en la segunda parte, ya que aunque tenían dos hombres de más, terminaron sufriendo en los últimos minutos y con el riesgo de ser empatados.
"Esto me pone a analizar y trabajar, tener los focos rojos para lo que será la liguilla, pues ahí no se puede permitir eso porque te puede costar muy caro, entonces es un análisis que tendremos que hacer entre cuerpo técnico y jugadores para marcarles la situación que se vivió".
Abundó que aprovechará los días que el equipo no tendrá actividad para trabajar en la parte anímica de los futbolistas, así como corregir aspectos para que no vuelva a ocurrir lo del día de ayer.
Por otra parte, si bien dijo que es autocrítico, señaló que también debe felicitar a sus jugadores por el trabajo que hicieron en el último tercio del torneo, ya que argumentó que gracias a su esfuerzo se logró el objetivo de calificarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general.
Al cuestionarlo sobre lo que representó haberse enfrentado a Roberto Hernández en el banquillo, el "Eterno" dijo que es un entrenador que se ha preparado profesionalmente y que lo ha demostrado en diferentes equipos.
"Más que me represente algo, me siento orgulloso de que ambos somos michoacanos y del municipio de La Piedad, qué bueno que haya más paisanos en este rubro, pues es algo positivo para el estado".
El Atlético Morelia esperará a que se definan las series de repechaje para conocer al que será su rival en la ronda de los cuartos de final, donde el partido de vuelta será disputado en la cancha del estadio Morelos.