Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Pese a que el equipo no atraviesa un buen momento y suma cuatro partidos sin ganar, el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, expresó que la esperanza de salir campeones sigue intacta.
En entrevista, luego del empate ante Venados, el estratega de los Canarios recordó que Tampico Madero y Tepatitlán fueron campeones en torneos anteriores en los que entraron a liguilla siendo de los últimos equipos clasificados.
Y es que a una jornada de que concluya el Clausura 2022, los rojiamarillos ya no tienen oportunidad de pelear los primeros puestos de la tabla general, por lo que su camino hacia el título deberá comenzar desde la fase de repechaje.
Por otra parte, al hacer un análisis de lo sucedido frente a Venados, el timonel argentino se dijo dolido por haber dejado escapar la victoria, luego del esfuerzo que hicieron por remontar el marcador.
"Creo que sobre todo el primer tiempo el juego estaba muy largo entre líneas, intentábamos salir por bandas para jugar uno contra uno y tener dos atacantes en el centro para finalizar las jugadas, tuvimos tres situaciones claras de gol en el primer tiempo, hay un penal claro sobre Vergara que no sancionaron, le dimos la vuelta y teníamos el partido controlado y con una desatención en defensa dejamos dos puntos en el camino".
Finalmente, Ricardo Valiño afirmó que tienen la obligación de cerrar el torneo ganando en cancha de Pumas Tabasco, pero también haciéndolo corrigiendo errores, sobre todo en la zona defensiva.