Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de haber llegado a la final en la pasada temporada, la directiva del Atlético Morelia ha anunciado que Carlos Adrián Morales se mantendrá como director técnico del plantel hasta el año 2026.
Si bien ya se esperaba la continuidad del llamado "Eterno" para el Apertura 2023, la dirigencia que encabeza José Luis Higuera ha dado la sorpresa al dar a conocer la extensión del contrato de por lo menos tres años más, algo que suele ser atípico en la Liga de Expansión.
Se debe recordar que semanas atrás el propio directivo compartió a los medios que era altamente probable que se hablara de la renovación del contrato de Carlos Morales antes de que concluyera el torneo.
Asimismo, el "Eterno" expuso que, tras la final, ya tenía algo dialogado con los dirigentes, pero al publicar un video en sus redes sociales, dejó ver entre líneas que su continuidad en el proyecto era un hecho.
Scoponi fuera del proyecto
Por otra parte, el director deportivo del Atlético Morelia, Christian Barrientos, reveló en la plataforma de Ecos del Quinceo que el auxiliar técnico Norberto Scoponi ya no continuaría dentro del club.
Sin revelar los motivos o si se trataba de un acuerdo entre el argentino y Carlos Morales, el directivo confirmó que su ciclo ya había acabado con el club rojiamarillo.