Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Bajo el argumento de que no están permitidos los grupos de animación del equipo visitante, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) decidió aplicar una sanción al Atlético Morelia.
Luego de los incidentes que se registraron el día de ayer en La Paz, donde aficionados rojiamarillos que hicieron el viaje fueron desalojados del estadio Guaycura, mientras que a otros no les permitieron el ingreso, los federativos emitieron su veredicto a través de un comunicado.
En este sentido, informaron que para el próximo partido en el estadio Morelos, en el que el Atlético Morelia recibirá a Venados de Mérida, no se autorizará el ingreso a los grupos de animación del conjunto local.
La Femexfut recordó que el artículo 77 del reglamento de competencia de la Liga de Expansión establece que "ningún grupo de animación podrá acudir a los partidos de su club en calidad de visitante".
Hasta el momento la directiva del Atlético Morelia no ha dado a conocer alguna postura al respecto, ni tampoco de manera personal lo ha hecho el presidente del club, José Luis Higuera.