Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, hizo un llamado a los aficionados para que no se dejen influenciar por los que calificó como “estúpidos de redes sociales” que buscan desacreditar el trabajo realizado por el club.
En un ejercicio de rendición de cuentas para los seguidores rojiamarillos, el dirigente expresó que en redes sociales le ha tocado observar comentarios negativos que buscan confundir a los aficionados.
Sin mencionar nombres directamente, se refirió a ellos como protagonistas de las redes, pues aseveró que llegan a exponer argumentos que no tienen sentido y solo buscan manchar la imagen de la directiva.
“No podemos controlar la información, hay gente estúpida que cree que nos conviene estar en la Liga de Expansión, que queremos jugar los martes, que no queremos tener más ingresos. Estos protagonistas de las redes creen que ellos pueden hacerlo mejor, pero no tienen ni idea de cómo se administra un equipo”.
En otro tema, José Luis Higuera afirmó que la única manera de que el Atlético Morelia saliera de la ciudad sería porque el Gobierno del Estado no cumpla con el comodato del estadio Morelos, cosa que aseguró no va a suceder, ya que existe un compromiso firmado.
Aunque al inicio de su gestión se había comprometido a mostrar los documentos que comprobaran sus palabras, ahora argumentó que no se exhibirá el acuerdo porque no es un asunto público, sino algo de carácter privado.
Por otra parte, al igual que en ocasiones anteriores, dijo que no puede comprometer una fecha de certificación para aspirar al ascenso, ya que falta concretar el proceso en el que los socios deben estar adecuadamente certificados.
En este sentido, apuntó que en este momento los 21 involucrados tienen la etiqueta de aspirantes a socios, ya que deben pagar porcentajes a la liga y cumplir con una serie de requisitos que exige la liga.
Finalmente, dio a conocer que pese a que ha habido bajas entradas en algunos partidos, hasta el momento los inversionistas del club no han registrado pérdidas económicas.