Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Aunque hasta el momento no se ha presentado ni una sola queja para exigir el reembolso del Bono Monarca, el encargado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Javier Bucio, consideró que es cosa de tiempo para que lleguen los primeros reclamos.
En entrevista, el funcionario expuso que los aficionados seguían interesados en saber si la franquicia se quedaba en Morelia o si se mudaba, pero al confirmarse la noticia, expresó que están listos para atender las quejas que se presenten.
De la misma forma, aunque el club haya emigrado a Mazatlán, dijo que como Profeco tiene la responsabilidad de contactar con los dueños de la franquicia, ya sea a través de números telefónicos, intermediarios comerciales o acudir a los domicilios y oficinas donde se atendía a los aficionados.
Yo no creo que tarden en llegar los reclamos, porque todavía la semana pasada se creía o se tenía la esperanza de rescatar al equipo, pero ahora los aficionados buscarán recuperar el dinero o lo que sea que les haya prometido el proveedor