Reboceros de La Piedad inician pretemporada con miras al título

El equipo michoacano estará comandado por el "Loco García", exjugador del Atlas

Víctor Ruiz | El Sol de Morelia

  · miércoles 12 de julio de 2023

Cortesía | La Piedad

Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Bajo el mando de Juan Pablo "El Loco" García, los Reboceros de La Piedad iniciaron con el trabajo de pretemporada rumbo a lo que será la temporada 2023-2024 de la Serie A Liga Premier.

Tras una renovación profunda en la infraestructura del club, en la que se incluye la incorporación de Daniel Guzmán como director de proyectos, el equipo michoacano se prepara para encarar la siguiente temporada, donde el objetivo será buscar el campeonato.

Cortesía | La Piedad

Dentro de estos cambios, se ha designado al "Loco García" como el nuevo timonel del plantel, pues confían en que pueda transmitir los conocimientos y la experiencia que adquirió como jugador profesional, etapa en la resaltó principalmente con el Atlas.

Tras la primera práctica en el estadio Juan N. López, se detalló que el plan de trabajo estipula que serán dos semanas en las que se enfocarán principalmente en el aspecto físico con dos sesiones por día.

En el entrenamiento que dio arranque a esta fase preparativa reportaron Omar Rodríguez, Cristian Ortega, Jovanni Huerta, Javier Medina, Joshua Nava, Jesús de Lucio, Fabio Pérez, Freddy Torres y Josep Domínguez, que continúan en la institución.

Cortesía | La Piedad

Así mismo, hicieron presencia jugadores que llegarán en calidad de refuerzo, pero que serán anunciados de manera oficial en los próximos días, esto, mediante las redes sociales oficiales del club.

Cabe señalar que la campaña venidera Reboceros de La Piedad militará en el grupo 2 de Serie A, Liga Premier, división que inicia el próximo 11 de agosto, aún a la espera del calendario oficial de competencia.

Cortesía | La Piedad

A la par del trabajo en cancha, el presidente del club, Martin Eduardo González Morales, informó que desde la directiva están trabajando en la rehabilitación de algunas zonas del estadio, esto con el objetivo de encaminarse a la certificación para poder pelear por el ascenso a la Liga de Expansión.