Morelia, Michoacán (OEM-Imfomex).- El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, informó que se hará una depuración de socios para lograr la certificación y pelear por el ascenso a la primera división del futbol mexicano.
En rueda de prensa, el dirigente compartió que la Liga Mx los invitó formalmente a cumplir con los requisitos para certificarse, pero también les dejó en claro que no van a permitir una sociedad tan amplia de socios propietarios del club.
"Solamente es la parte que se ha mencionado desde hace mucho, que lamentablemente las aportaciones de los socios se concluyeron hasta hace muy poco, eso detuvo el proceso, ahora es la depuración de los socios, es un hecho que no pueden ser tantos y estamos en ese proceso de quienes son los socios que acepta la liga, para que puedan tener la parte de michoacanos".
José Luis Higuera apuntó que todos los requisitos de certificación ya fueron concretados por el club, pero es el tema de los socios el que los tiene detenidos, pues además aclaró que no se pueden sustituir a los mismos y certificarse a la par.
Se debe recordar que la fecha límite para entregar toda la documentación correspondiente para aspirar a la certificación es el próximo 12 de abril.