Morelia, Michoacán.- El Estadio Morelos pasó por un proceso de remodelación y rehabilitación desde hace tres años, cuya inversión ronda entre los 17 millones de pesos, afirmó el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera.
Este viernes, el empresario dio un recorrido con medios de comunicación al interior del plantel en el que se observó un nuevo comedor, una zona recreativa con equipo de gimnasio, un tina para rehabilitación, un cuarto de camas y remodelación de sanitarios.
Al exterior, una pantalla de "última generación" de 17.28 por 11.50 metros; a decir de José Luis Higuera el proveedor es el mismo de Xolos de Tijuana y Tigres de Monterrey. También se está en proceso de la instalación de sonido y un marco publicitario.
El Coloso del Quinceo también contará con una tienda física a un costado de la entrada, ubicada cerca de la puerta 1. El presidente agregó que se habilitó un área administrativa que cuenta con ocho oficinas, incluyendo la suya que ya se encuentra equipada con playeras y balones.
Hasta aquí, la inversión fue de 14 millones aproximadamente, pero con la instalación de torniquetes en todas las entradas y la rehabilitación de la cancha, que ya se encuentra en mejores condiciones luego de los conciertos musicales que se realizaron y el año pasado, la cifra aumentó a 17 millones de pesos.
Con esta remodelación y rehabilitación el presidente aseguró que se avanza para la certificación y buscar el ascenso a primera división de la Liga de Fútbol MX.
El presidente del Atlético Morelia, afirmó que es la mejor infraestructura en la Liga de Expansión, sin embargo, destacó a Universidad de Guadalajara, Celaya y Mineros; finalmente reiteró que "no hay un punto que hoy el Club no pueda cumplir al 100 por ciento para la certificación".