Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de la goleada que le propinaron a Alebrijes de Oaxaca, el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, se mostró satisfecho con la entrega mostrada por sus futbolistas.
En rueda de prensa, el estratega argentino aplaudió que el plantel haya ganado en efectividad, pues con la victoria conseguida como locales han recuperado momentáneamente el liderato de la tabla general al sumar 13 unidades. Asimismo, dijo que los tres puntos son un premio al esfuerzo de los jugadores.
Ellos se mataron por conseguir este resultado y es que, más allá de los aciertos y errores del encuentro, se merecían este triunfoRicardo Valiño
No obstante, el timonel también fue crítico y señaló que frente a Alebrijes salieron desconcentrados, lo que originó que tuvieran que nadar a contracorriente al verse abajo en el marcador por dos anotaciones.
“Hay que corregir algunas situaciones del juego, tenemos una semana larga para trabajar, pero estoy contento sobre todo por el esfuerzo de los muchachos, ya que nunca bajan la guardia y siempre están buscando pese a las adversidades”.
Por otra parte, Ricardo Valiño hizo una mención especial sobre Eduardo Pérez, delantero que por fin logró detener la sequía de goles que venía arrastrando desde la temporada pasada y que a decir del entrenador, es un futbolista que nunca deja de trabajar al 100 por ciento.
Te puede interesar: Faltan mujeres en la lucha libre de Michoacán: Nexy
“Me da gusto porque él venía buscándolo, nosotros como entrenadores tenemos que trabajar para que los jugadores puedan abastecer de oportunidades de gol a los delanteros, mientras que ellos deben ocuparse de tener la efectividad necesaria”.
En otro orden de ideas, el director técnico compartió que es la primera vez que gana un partido con un marcador de seis goles, por lo que el triunfo se lo dedicó a los aficionados rojiamarillos, pues reconoció que es una fanaticada que siempre está presente todos los días.