Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Se agotaron los dos mil lugares para llevar gratis a los aficionados del Atlético Morelia al estadio Akron en Zapopan, Jalisco, informó el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), dependencia que organizó este evento.
El Ijumich detalló que luego de anunciar los lugares para llevar apoyo al equipo el próximo sábado, el cupo de los 45 autobuses se llenó en una hora.
El punto de partida será la taquilla principal del estadio Morelos a las 10:00 horas el 20 de mayo. El consumo de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibido, así como sustancias sicotrópicas, además de portar armas u objetos prohibidos por la ley.
Los aficionados deberán contar con un boleto para ingresar al estadio y presentar una copia del INE. Aquellos que vayan acompañados de menores de edad deberán llevar una copia del INE. Los pases emitidos por la plataforma son estrictamente personales y cada código QR emitido corresponderá a un asiento en los autobuses.
En el primer encuentro, Atlético Morelia perdió 2-1 contra el equipo jalisciense Tapatío. La segunda vuelta de la final se disputará el sábado a las 21:00 horas.