Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de más de dos horas de espera a las afueras del estadio Morelos, excompañeros y amigos de Omar Trujillo decidieron retirarse sin poder realizar el partido que serviría de homenaje al que fuera capitán de Monarcas Morelia.
Poco a poco, exjugadores como Mario Ruiz, Junior Madrigal y Félix Madrigal abandonaron las instalaciones, luego de que no se les permitiera el acceso donde se recordaría al llamado “Capi”, quien formó parte del equipo campeón en el Invierno del 2000.
En entrevista, uno de los organizadores del encuentro, Enrique Peguero explicó que desde hace 15 días se había pactado un compromiso con el presidente del club, José Luis Higuera para que se les facilitaran las instalaciones.
Sin embargo, adjudicó la negativa a que en días pasados no se reafirmó el compromiso, por lo que calificó la situación como un error de su persona, pues dijo entender que el dirigente no contesta las llamadas telefónicas porque se encuentra de vacaciones.
Sobre si no le parece una falta de respeto el hecho de que la directiva no se haya involucrado en el homenaje, señaló que preferían no opinar al respecto pues mantienen una relación de amistad.
Por su parte, Gerardo Martínez, otro de los organizadores expuso que desconocen si la directiva tiene previsto algún homenaje en el futuro, pero de momento ellos tenían organizada esta actividad entre amigos, compañeros y familiares de Omar Trujillo.
Finalmente, informaron que buscarán reprogramar el homenaje, ya sea en la cancha del estadio Morelos o en alguna otra sede.