Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El presidente del club Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, Eleazar Molina Segura, aseguró que no hay pretextos y su equipo peleará por el ascenso a la Segunda Premier en el torneo que arranca el próximo 25 de septiembre.
En entrevista con El Sol de Morelia, el dirigente afirmó que los objetivos en el plantel son claros y aunque son conscientes de que la Tercera División Profesional es sumamente competitiva, señaló que tienen la capacidad de buscar el ascenso de categoría.
"Tenemos un equipo muy completo, 14 futbolistas son foráneos y el resto son de la región, es decir que hemos registrado a un total de 35 jugadores con los que pretendemos salir campeones".
En este sentido, el directivo dijo que están listos para encarar a rivales que pintan para ser complejos, pues compartió que están ubicados en el Grupo 8, junto a otros 20 equipos de diferentes estados, así como el Atlético Valladolid de Morelia.
Sin embargo, insistió que la inversión que le han inyectado a Cocodrilos los hace soñar y aspirar a cosas importantes, pues ejemplificó la contratación del entrenador Olimpo Campos, quien ya ha trabajado con equipos de primera división y de Liga de Ascenso.
"Tenemos la confianza de que éste va ser nuestro mejor año, sabemos que hay equipos que se están preparando muy bien, tal es el caso de Peribán, el mismo Valladolid y Zacapu; pero nosotros también vamos por ese campeonato".
TE PUEDE INTERESAR: Brandon García manda a la lona a la pandemia
Por otra parte, recordó que desde el pasado 24 de agosto el plantel ya se encuentra realizando trabajos de pretemporada a puerta cerrada y procurando acatar las medidas de salud para evitar contagios de Covid-19.
Si bien aceptó que en el plantel no se están haciendo las pruebas para confirmar o descartar casos del virus, aclaró que todos los días los futbolistas se someten a una revisión médica para detectar si se presentan síntomas propios de coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR: Ciclista Natalia Torres, lista para subir a Sub-23
Finalmente, Eleazar Molina Segura dijo que hasta el momento no han tenido contacto con la directiva del Atlético Morelia, pero aceptó que les gustaría trabajar con ellos para lograr un convenio en el que puedan intercambiar jugadores y ambos clubes salgan beneficiados.