Morelia, Michoacán.- El arquero, Antonio Torres que en el último partido del Atlético Morelia contra La Paz tuvo una importante actuación al sacar al menos dos balones de riesgo de su trinchera, refirió que respeta la decisión de la tribuna, sin embargo, espera ganarse el cariño de la afición Canaria.
Lo anterior, ya que desde la llegada del uruguayo Sebastián Sosa, exjugador del Monarcas Morelia en primera división, los hinchas rojiamarillos han exigido su participación como guardameta titular, sin embargo, el director técnico Carlos Morales afirmó que tendrá que ganarse ese lugar.
En los últimos partidos la afición ha coreado incesantemente “Sosa, Sosa, Sosa, Sosa”, algo que a “El Eterno” Morales le parece una falta de respeto, puesto que actualmente el arquero dentro del once es Torres, es decir, que pidió el mismo apoyo para Toño.
En entrevista con medios de comunicación, Antonio Torres reconoció que siempre habrá presión, aunque agradeció el respaldo del director técnico y se dijo contento por responderle de la misma forma dentro de la cancha.
“Yo respeto la decisión de la gente que le tiene un cariño especial a Sebastián por su trayectoria aquí y espero con mis actuaciones irme ganando el cariño de la afición (…) estoy enfocado en hacer mi trabajo para que la gente vea que puedo hacer cosas importantes”.
Agregó que el plantel rojiamarillo es afortunado al contar con la presencia de Sebastián Sosa, pero no descartó que existe una competencia diaria.