Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Con la misión de recaudar fondos para los niños con parálisis cerebral, se inauguró la onceava edición del torneo de golf Luna y Sol en el Club Campestre Morelia.
Con la presencia del secretario de Finanzas del estado, Luis Navarro se explicó que la idea es recaudar recursos para apoyar a pacientes con parálisis cerebral, pues se argumentó que las sillas que requieren son de alto costo.
Por otra parte, se expuso en el evento que se tendrá una bolsa total de 25 mil pesos que se entregarán en la edición número 11 del torneo de golf Luna y Sol, organizado por el Club Rotario Morelia.
La sede de la competencia será el Club Campestre, por lo que los días 18 y 19 de marzo los jugadores se eliminarán bajo el formato A Go Go y el primer lugar se llevará un monto de 10 mil pesos.
Además de la parte económica, también habrá premios especiales como dos automóviles para los mejores en el hoyo tres y cinco, así como la entrega de un terreno en un fraccionamiento de la ciudad al mejor golfista del hoyo ocho.
El costo de inscripción es de tres mil 500 pesos por jugador y dicho recurso se destinará para la compra de sillas que serán donadas a pacientes con parálisis cerebral, actividad que el Club Rotario Morelia realiza cada año con este torneo.
En 10 años que se ha realizado el torneo se ha ayudado a 600 familias y durante este 2023, la intención es llegar a una meta de 100 sillas de ruedas, mismas que tienen un costo que va desde los 30 mil, y hasta 60 mil pesos.