Morelia, Michoacán.- José "Pepe" Muñoz, director técnico del Atlético Morelia, afirmó que trabaja 24/7 para sacar la mejor versión de los jugadores, que pasan por una situación mental complicada, derivado de los resultados no favorables en la fase regular del torneo.
"Estaban candados anímicamente de que no les salían las cosas, era un trabajo bien planeado por parte de Carlos (El Eterno Morales) pero no tenían la capacidad de asimilar un mal juego".
Luego de la victoria ante Venados de Mérida con un resultado 4-3 en la tanda de penales, y su pase a la Liguilla, el director técnico refirió que está contento y asimilando lo que viene.
Ahora, la escuadra rojiamarilla se enfrentará la próxima semana contra Leones Negros de UdeG, como parte de los cuartos de final: "Es uno de los equipos más grandes, no tan dinámico, pero con mucho colmillo y tenemos que buscar las variantes y las estrategias en casa para ir con ventaja".
Finalmente, acotó que ayer el equipo jugó bien, sin embargo, destacó que hubo titubeos al tener la pelota y que hubiera querido resolver el partido sin penales, sin embargo, se dijo confiado del arquero Sebastián Sosa, por ser un buen atajador de penales.