Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Para poder superar a Irapuato en la ronda de semifinales de la Liga Femenil del Bajío, el director técnico de Santos Morelia, Arturo Huante, consideró que la clave será saber trabajar en equipo.
Luego de haberse impuesto en penales a Atlético Uruapan en cuartos de final, las laguneras ahora se enfrentarán al conjunto que, desde la percepción del estratega michoacano, es el más fuerte de la competencia.
Y es que, aunque aclaró que no se trata de menospreciar al resto de rivales, enfatizó que las de la Trinca Fresera son un conjunto que suma experiencia y calidad, esto gracias a que cuentan con jugadoras que han mostrado oficio.
"Es una eliminatoria muy fuerte porque nunca hemos podido vencer a Irapuato, pero esperamos conseguirlo en estas semifinales, para ello vamos a plantear un partido con base a la experiencia, aplicar el aprendizaje de todo lo que hemos pasado".
Asimismo, tras un análisis táctico, Arturo Huante compartió que identifican vulnerabilidad en la línea de defensas centrales, por lo que adelantó que intentarán hacer daño precisamente en este sector.
Por otra parte, el timonel dijo que encuentra a su plantel motivado de cara al duelo, pues resaltó que una característica que les permitió avanzar de cuartos de final es que por primera vez tuvieron la posbilidad de tener equipo completo.
El partido entre Santos Morelia e Irapuato se jugará el próximo domingo en punto de las 11:00 horas en las canchas de La Violeta.