Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Aunque el equipo ganó como visitante y sumó cuatro puntos que los sitúan en el liderato de la tabla general, el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, fue autocrítico y aceptó que no fue el mejor partido de sus futbolistas.
“No siempre se puede jugar como uno pretende”, expresó el estratega argentino, quien rescató los primeros 25 minutos exhibidos por el plantel rojiamarillo en la cancha del estadio Olímpico de Villahermosa ante Pumas Tabasco.
“En ese lapso me gustó el equipo, teníamos buena posesión de balón, hicimos el gol y después tuvimos una oportunidad con Diego Jiménez; posteriormente viene la lesión de Wlliam Mejía y eso nos cambia el plan de juego porque sale un medio de contención y desprotegimos un poquito la zona media”.
Sin el afán de que sea una justificación, Ricardo Valiño refirió que también las condiciones del campo no ayudaban para que los jugadores pudieran retener el balón y es que se debe recordar que la lluvia fue una constante durante el encuentro.
“Me parece importante mencionar el cambio de actitud en los jugadores, ya que veníamos de una derrota donde nos había gustado determinadas actitudes, lo que nos obligó a hacer una charla de autocrítica y sabíamos que ante Tabasco teníamos una posibilidad de sumar de a cuatro puntos” concluyó.