Morelia, Michoacán (OEM-INFOMEX).- Luego de que el pasado sábado la luchadora moreliana Nexy debutara en la Arena Coliseo México, compartió que se trata de un sueño cumplido que anheló desde que inició su carrera hace siete años.
En entrevista con el Sol de Morelia, reconoció que la invitación a participar en una función de este mítico lugar de la lucha libre mexicana fue algo que le llegó sin esperarlo, pero que disfrutó al cien por ciento.
"Hubo nervios desde que me llegó la noticia y hasta que se terminó la función, pero por momentos era esa sensación de estar soñando y sin ganas de despertar, pues en algún punto todos los luchadores decimos que queremos llegar a pisar este lugar".
El ambiente de la Coliseo México, abundó, fue de gente entregada al deporte y sus protagonistas, ya que celebró que se registró una buena entrada, tanto del público nacional como de turistas extranjeros.
Por otra parte, calificó el suceso como un paso muy importante en su carrera, ya que se dio de manera temprana, al referir que siete años arriba del ring sigue siendo un periodo corto en la vida de un luchador.
"En el mes de diciembre del año pasado apenas pisé por primera vez la Arena Coliseo de Guadalajara y ahora se me dio esta oportunidad, también ya hemos estado en Guatemala con la promotora IPW y donde obtuve el Campeonato Reyna Maya"
Al asegurar que está viviendo el mejor momento como luchadora, adelantó que, junto al luchador Arhgo, el próximo 19 de agosto se presentará en Lima, Perú, donde buscarán poner en alto a la lucha libre mexicana.