Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Luego del triunfo como visitante ante Leones Negros, el director técnico del Atlético Morelia, Carlos Morales, consideró que el equipo va por buen camino y de a poco se va estableciendo la idea futbolística que pretende.
Tras romper una racha de ocho meses sin ganar fuera del estadio Morelos, el llamado "Eterno" resaltó la confianza que ha venido adquiriendo el plantel, además de que argumentó que los futbolistas están mostrando convicción.
Asimismo, el ídolo de los Canarios expuso que el triunfo frente a los Leones Negros en su casa lo hizo todavía más complejo, ya que halagó que es un equipo que cuenta con un cuerpo técnico de mucha capacidad.
En este sentido, el estratega michoacano reconoció que sufrieron en la última parte del encuentro, donde expuso que para la fortuna del equipo el guardameta Santiago Ramírez estuvo atinado en sus intervenciones.
Abundó que se debe seguir mejorando, puesto que subrayó que en el futbol es normal que siempre haya detalles por pulir, aunado a que compartió que lo que pretende es hacer un equipo más intenso y agresivo.
Si bien se queda tranquilo con el funcionamiento de sus jugadores, Carlos Morales aclaró que ya es momento de darle vuelta al resultado y seguir trabajando para encarar el próximo compromiso ante Dorados de Sinaloa.
El timonel rojiamarillo añadió que no tiene duda en que cuenta con el material humano suficiente para revertir lo que venían sufriendo jornadas atrás.