Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El arquero uruguayo Sebastián Sosa que recién llegó a las filas del Atlético Morelia, afirmó que no llegó para “hacer la plancha ni a pasar el tiempo ni acá ni en ningún lugar”, sino para jugar, sin embargo, apuntó que está esperando el momento en el que pueda ingresar al campo.
El portero que jugó con Monarcas Morelia en primera división, dijo sentirse feliz y contento por el trato y recibimiento de sus compañeros, el plantel y la afición.
Estoy agradecido con la gente que siempre desde el primer día que llegué, son palabras de agradecimiento total al cariño que me manifiesta la gente en la cancha y en la calle.
Asimismo, refirió que nadie tiene un lugar ganado o comprado, y que él siempre ha sido el mismo jugando o no jugando, por lo que apoyará al compañero que esté en turno y poco a poco irá ganando “el lugar que uno quiere”.
Por último, consideró que el nivel en el plantel es bueno y se dijo sorprendido por sus compañeros, por lo que prevé que las cosas van a salir bien en los próximos partidos.