Si vives en Zamora y tienes como mascota lomitos o michis, te daremos a conocer cinco lugares imperdibles de la ciudad para llevarlos a pasear.
Este 20 de febrero se celebra el Día Mundial de Amar a tu Mascota, así que no pierdas la oportunidad y consiéntelo con una caminata agradable.
1. Plaza de El Teco
Esta plaza es ideal para pasear a las mascotas, pues tiene un espacio grande en el que puede correr y dar maromas, además es un lugar ventilado en donde puede desplazarse de un lado a otro para jugar con su pelota favorita. La plaza está ubicada en la avenida Jose Maria Morelos Norte s/n, en el pleno corazón del Centro Histórico de la ciudad.
2. Plaza de las palomas
La plaza es un lugar prometedor de buena diversión, pues como su nombre lo dice, en ella se reúnen varias palomas que seguramente tu perrito o gato querrán perseguir; además cerca de esta se encuentra una plaza comercial en donde le puedes comprar los accesorios que necesite. Este espacio está ubicado en calle Pino Suárez, número 502, colonia Los Laureles.
También lee: Festival Animalista buscará concientizar sobre la adopción responsable
3. Museo del ferrocarril
Si quieres que conozca nuevos lugares, los alrededores del Museo del Ferrocarril es lo ideal, allí encontrarás aire libre, arboledas y arquitectura inusual, en donde tu mascota se sorprenderá al ver la máquina de vapor. OJO: No puedes ingresar al museo con mascotas, pero sí puedes pasearlo por su periferia. El museo se ubica en Antigua. Estación del Ferrocarril, sin número, colonia Centro.
4. Calzada Zamora - Jacona
Este andador será amado por tu canino o felino, tiene todo lo que necesita una mascota: aire libre, escalones que para subir y bajar, también tiene un pequeño arroyo en el que puede refrescarse sus patas. La calzada es la arteria principal que cruza entre ambas ciudades.
También lee: Continúa campaña de adopción de perros y gatos en Zamora
5. Deportivo Chamizal
Si tienes una mascota deportista, el deportivo Chamizal es el sitio indicado para que tu querido lomito o michi visiten un lugar más amplio y conozcan nuevas personas, así como nuevos ejemplares de su especie.