Morelia, Michoacán.- Si eres de los que les encanta ponerle limón a todo, pero te encuentras con la sorpresa de estos no cuentan con el suficiente jugo para tus necesidades, no sufras más que te diremos cómo conservarlos por más tiempo.
Puedes leer: ¿Puentecito? Estos son los días “libres” que tendrá junio
Muchas personas creen que los limones se conversan mejor en el refrigerador que junto con otras frutas a temperatura ambiente, sin embargo, el truco implica todo lo anterior.
Si lo que quieres es guardar tu limón y que este se conserve por más tiempo, pon mucha atención. Para conservar tus limones frescos y jugosos hasta por meses debes tener en cuenta que se necesita crear un espacio con humedad.
¿Qué hacer para que el limón duré fresco y jugoso?
Uno de los trucos para conservar el limón fresco y jugoso consiste en llenar un recipiente con agua, en este colocarás los limones y a su vez, este irá en el refri. Con esto seguro se mantendrán en su mejor condición por más tiempo.
Lee también: ¿Qué es la ludopatía, la adicción que padecen algunos famosos?
El segundo truco para que puedas conservar más frescos y jugosos tus limones es que los coloques en una bolsa hermética, a la cual le puedes agregar un poco de agua, pero al momento de cerrarla debes asegurarte que no quede aire en su interior.
El limón es uno de los cítricos preferidos, sin embargo, debido al fuerte calor estos pueden llegar a secarse más rápido de lo normal, pero con estos trucos puedes prolongar su tiempo fresco y jugoso.