Concierto de Natanael Cano transmitido por Disney ¿Será cancelado? 

La vinculación a proceso de Natanael Cano por cohecho abrió la duda sobre su concierto en el Estadio GNP que será transmitido por Disney será cancelado, aquí te decimos 

Victoria Avalos / El Sol de Zamora 

  · martes 20 de agosto de 2024

Imagen promocional del concierto de Natanacel que será transmitido en Disney Plus / Foto: Especial

Zamora, Michoacán.- Recientemente el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, fue vinculado a proceso por el delito de cohecho en Hermosillo, Sonora, por lo que surge la duda sobre qué pasará con el concierto que será transmitido en Disney Plus.

Este 19 de agosto, la Fiscalía General de Justicia de Sonora comunicó la vinculación a proceso del artista de corridos tumbados.

Puedes leer: La polémica canción de Natanael Cano, de esto se trata

Como parte de este proceso, Natanael Rubén “N”, tiene prohibido salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un juzgado de manera periódica, pero ¿Esta situación interfiere con el concierto que será transmitido en Disney Plus?

Para todas las personas que pagaron su suscripción a Disney Plus para ver el concierto de Natanael Cano en el Foro GNP, y el cual será uno de los más importantes en la carrera del cantante, tranquilos porque el concierto sigue en pie.

La Fiscalía de Sonora señaló que Natanael podrá llevar su proceso en libertad gracias a un amparo, por lo cual no hay motivo de cancelación del concierto programado en el Estadio GNP con capacidad para 65 mil personas.

¿De qué se le acusa a Natanael Cano?

Natanael es acusado de cohecho luego de que trascendió que el pasado 29 de marzo intentó sobornar a un policía que lo detuvo por conducir a exceso de velocidad y en un vehículo sin placas.

Puedes leer: Qué es cohecho, el delito por el que vincularon a proceso Natanael Cano

A su salida de los juzgados de Hermosillo el cantante mencionó que andaba “en el rancho arreglando asuntos” y recomendó a los jóvenes que si tienen cosas pendientes las terminen.