En el Día de las Madres la mayoría de las personas opta por llevar a las festejadas a un restaurante, sin embargo, existen otras opciones con las que se podrá vivir un gran momento que seguramente ellas recordarán durante mucho tiempo.
El mejor regalo para mamá no es precisamente el más caro, ni el más popular; te contamos otras alternativas para lograr que ellas se sientan consentidas y pasen un momento agradable.
1.- Preparar su comida favorita
En la mayoría de los hogares las mamás son las encargadas de preparar los alimentos; sin embargo, una excelente opción es delegar esa responsabilidad a otro miembro de la familia y alistar con ayuda de padres e hijos de un rico platillo, una comida que no sea común durante todo el año; si la receta elegida es muy complicada es mejor, pues se demostrará cuánto se está dispuesto a esforzarse para que mamá disfrute su celebración.
También te podría interesar: Celebra a tu mamá con estos eventos gratuitos en Morelia
2.- Cambio de look
Consentir a mamá con un cambio de imagen a su gusto la sorprenderá; una visita al salón de belleza la hará sentir consentida y aumentará su autoestima; después lo mejor será llevarla a un sitio especial para cenar o ir de compras para que luzca y presuma su nueva imagen.
3.- Descanso en un SPA
Celebrar a mamá de diversas formas no es complicado, otra opción es facilitar el entorno para que ella pueda disfrutar de un momento de relajación; la visita a un SPA es una alternativa viable, un sitio en el que ofrezcan servicios como tratamientos faciales, masajes o alguna terapia que permita el bienestar en cuerpo y mente.
4.- Decoración especial
Los más pequeños de la casa preferirán esta opción; colocar un mensaje de aprecio a gran escala hecho a mano en la habitación será una buena opción para decirle a mamá cuánto la quieren; colocar una decoración con globos y detalles alusivos a la celebración mientras ella no se encuentra, la sorprenderá y quedará en su memoria gratamente, sólo recuerden recoger y asear posteriormente sin ayuda de mamá.
5.- Rentar una cabaña
Salir de la rutina es un obsequio que varias mamás no dudarán en aceptar, más si se trata de una persona que gusta de la aventura; la renta de una cabaña fuera de la ciudad le permitirá descansar y acercarse a la naturaleza; sin embargo, las actividades durante el viaje deberán estar a cargo de alguien más, la responsabilidad de la comida y los preparativos para la aventura no deben ocupar un espacio en la mente de la festejada.
El Día de las Madres es una celebración que no puede pasar desapercibida y, aunque no ocurre en la misma fecha, también se conmemora en innumerables países alrededor del mundo. Pasar esa fecha cómo un día especial es muy sencillo, sólo será necesario demostrar a mamá cuánto se le aprecia y ama, sin importar la actividad que se decida realizar.