El turístico Parque Nacional Lago de Camécuaro atrae a miles de visitantes cada año gracias a su paradisiaco cuerpo de agua, el cual en conjunto con la abundante vegetación hacen de este sitio un lugar ideal para visitar.
A pesar de que se encuentra a sólo 20 minutos de la ciudad de Zamora, hay todavía quienes desconocen cómo llegar.
Visitar el Lago de Camécuaro para sentir la tanquiliad que transmiten los fresnos, sabinos y coníferas que ahí se encuentran es más sencillo de lo que te imaginas.
También te podría interesar: Michoacán: aquí te mencionamos sitios para visitar durante las vacaciones
Si viajas en automóvil sólo te tomará 20 minutos llegar a ese maravilloso cuerpo de agua; deberás tomar la salida que conduce a Chaparaco, al sureste de la ciudad; después conducir hasta Canindo en línea recta y pasar la central de abastos de Zamora.
A partir de ese punto el paisaje frondosos comenzará a contemplarse en los alrededores; conduciendo poco más al sur llegarás al municipio de Tangancícuaro, en el que se ubica nuestro paradisiaco destino.
También te podría interesar: Comerciantes del Lago de Camécuaro denuncian abusos por parte de autoridades
Antes de entrar a Tangancícuaro, a la altura del panteón municipal, gira a mano derecha y después rumbo al norte. Las indicaciones en ese sitio te llevarán de la mano, pues estarás a solo unos pasos de llegar al embarcadero del lago.