En el Pueblo Mágico de Mazamitla, en el vecino estado de Jalisco, se encuentra un lugar lleno de misterio y objetos únicos que te transportarán con sus historias a lugares inimaginables, se trata del Museo de la Magia.
Un sitio en el que a través de los recorridos guiados podrás escuchar los relatos más increíbles del pueblo y del bosque que se encuentra a su alrededor; pequeñas historias fantásticas que seguramente te adentrarán en las entrañas de esta mágica localidad.
Durante estos días en los que se conmemora a quienes ya fallecieron, visitar un sitio como el Museo de la Magia no es mala idea; además sólo se encuentra a dos horas de la ciudad de Zamora, es decir a aproximadamente 100 kilómetros de distancia.
También te podría interesar: Uno de los monumentos más pintorescos de México, a sólo minutos de Zamora
¿Cómo llegar al Museo de la Magia?
Llegar a este maravilloso sitio dedicado al mundo de la ilusión es relativamente sencillo si te encuentras en la ciudad de Zamora; lo mejor será tomar la salida desde el municipio de Jacona.
Tomar la carretera rumbo a Tangancícuaro y continuar durante algunos minutos hasta llegar a la localidad de Nicolás Romero; continuar con dirección al oeste para arribar a Villamar y continuar hacia el sur hasta llegar a Emiliano Zapata.
También te podría interesar: Las Piedrotas, extraño escenario natural muy cerca de Zamora
A partir de ese sitio hay que continuar de nuevo hacia el oeste hasta llegar a Jiquilpan; una vez en ese municipio habrá que tomar la carretera por la salida hacia la localidad de El Fresno, continuar hacia la comunidad de Abadiano Alto y seguir rumbo al oeste hasta llegar a San José de Gracia.
Desde ese lugar solo estaremos a unos pocos minutos de Mazamitla, municipio en el que se encuentra el increíble Museo de la Magia, en la calle José Santana García, número 12a a una cuadra del templo y sobre la misma calle del mercado de las artesanías.