Zamora, Michoacán.-Faltan nueves días para festejar el Día de las Madres, por esto hoy te contaremos cuáles son los mejores regalos para consentir a la Reinas del Hogar. Así que toma nota y si puedes, compra anticipadamente tu regalo para que no te agarren las prisas ni contratiempos.
Antes de comprar el regalo para tu mamá debes tomar en cuenta algunos aspectos como son: los gustos y preferencias, la utilidad y el tiempo de caducidad que tiene el producto.
Los regalos que más obsequian a las mamás son joyas, ropa, perfumes, cenas o comidas familiares, plantas y hasta viajes; sin embargo, estos presentes dependen del bolsillo de cada persona. A continuación te enlistaremos desde los regalos económicos hasta los más caros.
Te puede interesar: ¡Cocina con tus peques! 3 recetas fáciles para preparar en casa
Regalos económicos
Tarjeta: Si tu economía sólo te permite regalarle una tarjeta, comparale la que más describa la personalidad de tu mamá o si gustas hacerla con tus propias manos, decórala con sus colores favoritos, escríbele palabras de amor y agradecimiento, también puedes agregar por qué la admiras y añadirle los mejores momentos que pasaron juntos.
Ropa: No tiene que ser un outfit de diseñador el que le regales; pregúntale su talla, color y qué tipo de ropa le gusta, lo máximo que puedes gastar son entre 200 y 300 pesos; y recuerda que si haces la compra anticipadamente puedes ahorrarte algunos pesos, ya que mientras más se acerca la celebración se encarecen los productos.
Joyas de fantasía: La bisutería de fantasía ha cobrado terreno en las preferencias de varias mujeres, ya que además de ser accesible está ala moda. Puedes regalarle unos aretes, collares o pulseras, pero antes debes preguntarle por las características, colores y tamaños de las joyas.
Comida familiar: Consiente a tu mamá con su comida favorita, no es necesario que la lleves al mejor restaurante o también puedes buscar uno económico; o mejor adaptale un espacio en tu casa o en su casa con luces y flores de tu jardín, seguramente no olvidará ese detalle.
Tarde de películas: Compra una pizza, haz palomitas y vean la película o serie favorita de tu mami; también pueden ver películas de mamás en internet hay una lista interminable de largometrajes de historias inspiradoras de mamás.
También lee: No es la clave de la inmortalidad, pero sí mejora tu salud
Regalos de alto costo
Viajes: Si entre los gustos de tu mamá está viajar, pues complácela y llevatela a la ciudad o país que ella quiere conocer.
Cambio de look: A toda mujer le encanta verse bien en el espejo, así que si tu mami lo desea llévala a que le corten, pinten el cabello y le hagan las uñas, posteriormente pueden ir a pasear su lugar favorito.
Joyas de oro: Las joyas de oro son un accesorio elegante y no pasan desapercibidas, además son una buena inversión. Que tu mamá te acompañe y elija lo que más le gusta o si quieres sorprenderla, puedes preguntarle como le gustaría unos aretes, collares o pulseras de ese material.
Negocio deseado: Otra forma de agradecerle su amor y sus cuidados es ayudarle económicamente con el negocio que siempre soñó, así pregúntale qué le hace falta y manos a la obra.