Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Los centros ecoturísticos de Rancho Viejo en Los Azufres y el Géiser en Ixtlán de los Hervores, dirigido por el Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich) informó que se han recuperado tras tres años de pandemia luego que este puente registraran mayor afluencia de visitantes.
La directora general del Foturmich, Edith Berenice Macías Mora informó que en el segundo fin de semana largo, los balnearios de aguas termales recibieron más de cinco mil personas, provenientes de Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato y Estado de México.
En Rancho Viejo visitaron dos mil 182 personas mientras que el Géiser de Ixtlán fue de dos mil 865 visitantes. “Este registro fue del viernes 17 al 20 de marzo, las cabañas, zonas para acampar, balnearios y cenadores estuvieron al tope”, destacó.
Agregó que rehabilitaron ambos sitios y que se encuentran realizando cenadores o pabellones para que las personas descansen y preparen sus alimentos, y sobre todo que las familias puedan convivir con la naturaleza.
El Géiser de Ixtlán se ubica a dos horas y media de la capital michoacana, y tiene albercas, aguas termales y kioscos, y en Rancho Viejo se localiza al oriente del estado, en Ciudad Hidalgo, y tiene aguas termales, cabañas para dos, cuatro y siete personas, así como una tirolesa, áreas verdes y zonas de acampar.
Si quieres más información sobre la disponibilidad de las cabañas y zona de acampar, los invitamos a comunicarse al 44 324 2944, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, o a través de Whatsapp al 786 104 9102.