/ lunes 9 de septiembre de 2024

Películas o citas: ¿En qué gastan los usuarios de móviles?

Los dispositivos móviles ofrecen múltiples caminos para hacernos gastar, conoce cuáles son las plataformas que acaparan el dinero de los mexicanos 

El entretenimiento que se consume a través de dispositivos móviles tiene en los mexicanos a sus principales víctimas, pues los usuarios de este país son capaces de dar millones de dólares cada año a cambio de suscripciones o mensualidades por servicios digitales.

De acuerdo a un estudio de Data.ai, plataforma de análisis de la industria, durante 2023 los mexicanos usuarios de dispositivos móviles gastaron más de 167 millones de dólares solo en películas y aplicaciones de citas.

Plataformas en las que más gastan

A través del llamado “Estudio del móvil 2024”, emprendido por Data.ai, los mexicanos le dijeron adiós a cerca de 129 millones de dólares al gastarlos a través de plataformas de entretenimiento para ver películas y series, siendo Disney+ la que más ingresos tuvo en México tan sólo en un año.

En ese análisis de mercado se dio a conocer que la segunda posición la ocupan las aplicaciones para concertar citas en línea, siendo la plataforma Bumble la que más movimiento financiero registró en un año, pues los usuarios mexicanos le dieron a esta app más de 37 millones de dólares solamente en 2023.

En tercera posición se ubica Youtube, plataforma de entretenimiento en la que sus usuarios de este país gastaron cerca de 27 millones de dólares en un año.

También te podría interesar: Los videojuegos no nacieron en Japón, conoce quién inició todo

Las últimas posiciones

Picsart, una aplicación dedicada a la edición de fotografía y video, le significó 18 millones de dólares a los mexicanos; seguidamente aparece en lista Google One, una app de productividad para la gestión de archivos en la que los usuarios de este país gastaron más de 17 millones de dólares.

En las últimas posiciones se encuentran Adobe Reader, F1TV, TikTok y Spotify, en ese órden, las cuales juntas representan un gasto de más de 56 millones de dólares.

Atrás quedaron los años en los que las personas usaban sus celulares sólo para hacer llamadas, en la actualidad todos conocemos las múltiples utilidades que ofrecen los dispositivos móviles y las innumerables opciones que brindan para gastar nuestro dinero.

También te podría interesar: Gamers: Los géneros favoritos de los amantes de los videojuegos

El entretenimiento que se consume a través de dispositivos móviles tiene en los mexicanos a sus principales víctimas, pues los usuarios de este país son capaces de dar millones de dólares cada año a cambio de suscripciones o mensualidades por servicios digitales.

De acuerdo a un estudio de Data.ai, plataforma de análisis de la industria, durante 2023 los mexicanos usuarios de dispositivos móviles gastaron más de 167 millones de dólares solo en películas y aplicaciones de citas.

Plataformas en las que más gastan

A través del llamado “Estudio del móvil 2024”, emprendido por Data.ai, los mexicanos le dijeron adiós a cerca de 129 millones de dólares al gastarlos a través de plataformas de entretenimiento para ver películas y series, siendo Disney+ la que más ingresos tuvo en México tan sólo en un año.

En ese análisis de mercado se dio a conocer que la segunda posición la ocupan las aplicaciones para concertar citas en línea, siendo la plataforma Bumble la que más movimiento financiero registró en un año, pues los usuarios mexicanos le dieron a esta app más de 37 millones de dólares solamente en 2023.

En tercera posición se ubica Youtube, plataforma de entretenimiento en la que sus usuarios de este país gastaron cerca de 27 millones de dólares en un año.

También te podría interesar: Los videojuegos no nacieron en Japón, conoce quién inició todo

Las últimas posiciones

Picsart, una aplicación dedicada a la edición de fotografía y video, le significó 18 millones de dólares a los mexicanos; seguidamente aparece en lista Google One, una app de productividad para la gestión de archivos en la que los usuarios de este país gastaron más de 17 millones de dólares.

En las últimas posiciones se encuentran Adobe Reader, F1TV, TikTok y Spotify, en ese órden, las cuales juntas representan un gasto de más de 56 millones de dólares.

Atrás quedaron los años en los que las personas usaban sus celulares sólo para hacer llamadas, en la actualidad todos conocemos las múltiples utilidades que ofrecen los dispositivos móviles y las innumerables opciones que brindan para gastar nuestro dinero.

También te podría interesar: Gamers: Los géneros favoritos de los amantes de los videojuegos

Deportes

Deportivo Zamora se prepara para su debut en casa

También jugarán La Piedad Imperial contra Delfines de Abasolo, así como H2O Purépechas contra Halcones de Zapopan

Municipios

Muere uno de los reos que salió herido en la riña del penal de Charo

El hombre fue identificado como Luis Eduardo, de 34 años de edad

Local

Edusex llega a La Piedad para orientar sobre educación sexual

El objetivo es aclarar las dudas de los jóvenes sobre el uso de métodos anticonceptivos, sobre la transmisión del VIH y sobre la violencia en el noviazgo

Doble Vía

Pizza y hamburguesa, fuera del top ten de comidas rápidas 

En cada país existe una comida rápida que se gana el corazón de sus habitantes, una receta que gracias a su increíble sabor y práctico consumo genera más ventas que las típicas opciones

Municipios

PRI Michoacán denuncia "vacío de poder" en Cotija

La dirigencia exigió al gobierno estatal y federal que intervengan en el municipio donde el alcalde electo no ha podido tomar su cargo

Policiaca

Refuerzan seguridad en Cotija y municipios cercanos

Se dio a conocer que en los límites con Jalisco también se montan operativos para dar certeza y transitabilidad a los habitantes de esa demarcación