Morelia, Michoacán.-Saca tus ahorros porque un sólo anillo no es suficiente, descubre por qué se dan seis anillos durante una relación de pareja.
Durante las relaciones de pareja es común que ambas partes den algún detalle al otro, algunos regalos serán más significativos que otros, sin embargo, hay ocasiones que ameritan el regalo de un anillo.
Te puede interesar: Gaslighting, el maltrato oculto que se disfraza de amor
Aunque lo más común es que se regale un anillo durante el compromiso y otro durante la boda, existe una costumbre que indica que se deben entregar más de dos anillos durante una relación.
En la actualidad los jóvenes comenzaron a regalar uno en la etapa de novios, aún faltan otros tres que quizá no conozcas, te contamos cuáles son y qué significado tiene cada uno de ellos.
¿Qué significan los seis anillos de pareja?
Se trata de seis anillos que se dan durante diferentes etapas de la relación, como el noviazgo, compromiso, matrimonio y otros.
Anillo de promesa
Este es el primer anillo que se regala durante una relación de pareja, es decir durante el noviazgo, habla sobre la formalización y seriedad de la relación. Su nombre lo obtiene porque con él se promete que dentro de poco tiempo llegará el próximo paso, es decir el compromiso.
Anillo de compromiso
El anillo de compromiso se da cuando una de las dos partes decide pedir la mano en matrimonio. Esta joya deja saber que las dos personas están listas para formar una vida juntos.
Anillo de matrimonio
Los anillos de matrimonio son uno de los más importantes durante la relación, pues estos se otorgan durante los votos matrimoniales, este anillo simboliza las promesas que ambos se realizan ante el altar.
Churumbela
La churumbela es un tipo de anillo que están adornados con diamantes, este se regala durante el primer aniversario de bodas o bien después del nacimiento del primer hijo.
Pasado, presente y futuro
El anillo del pasado, presente y futuro generalmente está adornado con tres piedras que representan dichos momentos. Generalmente este se da cuando se cumplen diez años de casados, pues simboliza cada etapa de la relación.
Anillo de eternidad
Este es el último anillo que se entrega y simboliza el amor ininterrumpido que siente la pareja, aún después de todos los años que han pasado juntos. Esta sortija generalmente se entrega a los 10, 40 o 50 años de casados.
Lee también: Día Internacional del Beso Robado: ¿Muestra de afecto o abuso?