A pesar de que en la actualidad es posible encontrar fácilmente una barber shop, muchos hombres aún no rompen la barrera y muy pocos acuden sin reparo a estos establecimientos para recibir algún tratamiento en pro de su imagen.
A innumerables hombres les cuesta trabajo dejarse consentir, y acudir a una barber shop para arreglar su imagen facial resulta en la mayoría de los casos un reto que a la postre resulta placentero.
Sin embargo, una vez que un hombre ha decidido acudir a uno de esos establecimientos, tendrá que enfrentarse a otro dilema, los costos que deberá sortear para recibir los servicios que solicite.
En una barber shop se ofrecen diversos servicios para el cuidado de la imagen de los hombres, como rasurado, corte de barba, tratamientos faciales y corte de cabello, así como venta de cremas para la cara y de soluciones para mejorar el estado del vello facial y capilar.
Sin embargo, lo anterior no es barato, recibir una atención especial en una barber shop es para todos, pero sólo unos cuantos pueden pagarla; acá te contamos cuáles son sus precios aproximados.
¿Cuánto cuestan los servicios en una barber shop?
De acuerdo al sitio Somosbarbaros, los costos dependerán de varios factores, como la ubicación del establecimiento, del tipo de servicios que ofrece y del concepto, pues hay algunos que brindan tatuajes y otros tantos atención de pedicure.
A pesar de lo anterior el servicio más sencillo es el recorte o delineado de bigote, el cual puede llegar a costar cerca de 150 pesos.
Otro de los servicios básicos en estos sitios es el corte de cabello sencillo, el cual puede bajar a 190 pesos, pero en algunos establecimientos puede costar hasta 500 pesos si se trata de algún corte especial o con diseño específico u original.
También te podría interesar: Refréscate con uno de estos 5 cortes de cabello para hombre
En la actualidad es común solicitar el llamado “tatuaje en el cabello”, el cual consiste en el diseño de algún patrón a través de una cortadora de cabello a raz de piel; este puede llegar a costar cerca de 200 o 300 pesos, dependiendo de la dificultad o complejidad de la imagen.
En la mayoría de las barber shop se ofrecen corte de bigote, cejas, vello nasal y en las orejas, ese servicio puede tener un costo aproximado de 500 pesos, aunque en algunos sitios alcanza los mil pesos.
Afeitarse el rostro es una de las actividades más comunes en la vida de un hombre, pero si se realiza en una barber shop puede llegar a costar cerca de 100 pesos el más barato, pero si el cliente pide alguna mascarilla o crema facial, el precio por ese servicio puede aumentar a 200 pesos.
También te podría interesar: ¿Buscas una peluca? conoce qué precios tienen
Si lo que prefieren es la aplicación de un tinte en cabello, bigote o barba, su precio es de 300 a mil pesos aproximadamente.
Todos aquellos hombres que desean un cambio de imagen o simplemente están interesados en el cuidado de su apariencia, no tendrán ninguna dificultad en acudir a una barber shop para pagar algún servicio a favor de su imagen personal.