Morelia, Michoacán.-Luego del altercado que se registró en Morelia a causa de un termo de la marca Stanley de edición limitada de Starbucks, la cadena de cafeterías decidió cambiar la estrategia de venta.
Así lo dio a conocer la cadena a través de un comunicado en el que mencionan que los siguientes lanzamientos serán vendidos únicamente a los miembros Gold de Starbucks Rewards.
Te puede interesar: ¿Qué es la marea verde? La representación de la lucha por el aborto
Por medio de cupones los miembros podrán acceder a la venta de de nuevos productos, esto debido a los altercados que se han registrado en distintos establecimientos.
El pasado lunes se registró una pelea fuera del Starbucks ubicado sobre la calle Virrey de Mendoza en Morelia, la cual fue protagonizada por dos mujeres debido al termo rosa que se hizo viral en redes sociales.
Incidentes parecidos ocurrieron en distintos establecimientos de la cadena de cafeterías de todo el país, como en Puebla y en Morelia.
Personas interesadas en los termos de edición limitada denunciaron en redes sociales que la venta estaba generando molestia debido a que los productos están cayendo en manos de revendedores.
También lee: Falta poco para la primavera ¿Cuáles son las flores de temporada?
Es así que el termo rosa Stanley - Starbucks pasa de costar 899 a los cinco mil 999 pesos en tiendas en línea.