Al parecer el famoso estudio Respawn Entertainment ya se encuentra trabajando en otro juego, pues Vince Zampella, director del estudio, ha publicado en Twitter que buscan cubrir una vacante para un ingeniero de software, quien se encargaría de un proyecto nuevo.
“¿Estás en búsqueda de una emocionante y nueva oportunidad? Nuevo proyecto en Respawn, algo súper emocionante.”, reveló el cofundador de Respawn, estudio encargado de grandes títulos y sagas, como Apex Legends, Star Wars: Jedi Fallen Order y Titanfall.
Cabe mencionar que la vacante también fue publicada en su sitio web y todo parece indicar que se trata de una nueva propiedad intelectual, pues en días pasados se dio a conocer que el estudio no estaba trabajando en ninguna secuela de los anteriores juegos.
Uno de los juegos más exitosos de la empresas californiana es sin duda Titanfall, que logró vender 8 millones de copias en todo el mundo; no así su secuela, que logró colocar menos de la mitad pero en cambio consiguió el visto buena de la crítica, que lo califica como un excelente juego.