La octava entrega de Resident Evil está cerca de estrenarse y, aunque la espera parece larga, pues saldrá el 7 de mayo, Capcom sigue revelando adelantos del juego que en esta ocasión se llamará Village, el cual se sitúa unos años después de Resident Evil 7: Biohazard.
La franquicia de terror cumple ya 25 años, en los cuales nos han entregado innovadores modos de juegos; algunos títulos han sufrido la poca aceptación del público, pero algunos otros han gozado del gusto de muchos, como la anterior entrega, es por ello que la curiosidad por este nuevo título es muy grande.
¿Los últimos años de Labo?
Labo, la innovadora propuesta que Nintendo nos entregó en 2018 para interactuar con la consola híbrida y pedazos de cartón previamente recortados, posiblemente esté viviendo sus últimos meses, ya que el sitio web de la plataforma para nuestro territorio fue cerrado..
Durante su primer año de lanzamiento, los kits iniciales vendieron cerca de un millón de unidades, pero al parece eso no fue suficiente para que los directivos de Nintendo decidieran continuar el proyecto que sorprendió a muchos.
Posiblemente no tengamos noticias de la invención interactiva en mucho tiempo, pero aún queda conseguir todos los kits que hagan falta para completar la colección.