Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Este jueves, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella han decidido iniciar los trámites para la construcción del nuevo Hospital General, que estará en Morelia.
En la entidad, solo se encuentra el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, ubicado en Atapaneo, por lo que el mandatario michoacano expresó la importancia de ampliar los servicios médicos de primer y segundo nivel de atención.
Por ende, el Gobierno Estatal donará un predio adecuado para la construcción de este nosocomio, mientras que el proyecto ejecutivo será presentado por la institución ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Se prevé que la construcción y equipamiento del nuevo hospital se invierta un aproximado de dos mil 500 millones de pesos.
Finalmente, ambos esperan redoblar esfuerzos para que esta obra se realice lo más pronto posible, en beneficio de la población.