Como es costumbre, cada mes las múltiples plataformas de series y películas nos ofrecen una amplia gama de opciones para atraparnos durante varias horas; bueno, agosto no es la excepción y seguramente fuiste una de las millones de víctimas que disfrutaron una o varias producciones.
Durante agosto destacaron grandes historias, algunas con un trabajo sobresaliente en apartados técnicos y otras por la actuación de sus protagonistas, acá te contamos cuáles son las series más vistas este mes.
También te podría interesar: Sin Oscar, estos talentos nunca han ganado la gran presea
1.- Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video es la plataforma encargada de traer a miles de seguidores la continuación de esta entrañable historia popularizada en México y varios países de América Latina. El reparto original vuelve ahora con un toque moderno para contarnos la lucha que debe librar Betty para recuperar la relación con su hija y Armando.
2.- Cobra Kai
La sexta temporada, la cual esta vez fue dividida en tres partes, atrapó a miles de fanáticos de la popular franquicia de Karate Kid, de la cual hay rumores de un próximo estreno en 2025. Los primeros cinco episodios de la serie se pueden ver en Netflix.
3.- Lady in the lake
A pesar de que fue estrenada en julio, la serie conocida en México como “La dama del lago” alcanzó un elevado número de reproducciones durante el mes de agosto, ubicándose entre las producciones favoritas para ver este mes en AppleTV+
4.- El Encargado
La tercera temporada de esta producción argentina sin lugar a dudas afianza su base de seguidores y a su vez incrementa la de nuevos fanáticos, quienes pudieron conocer la historia de Eliseo. Con sólo siete capítulos de 30 minutos cada uno, puedes encontrarla en Disney+.
También te podría interesar: Sin Oscar, estos talentos nunca han ganado la gran presea
5.- Elite
Esta popular serie, la cual ya tiene ocho temporadas, encierra una gran historia de corrupción y secretos. La popular plataforma Netflix ofrece esta producción española, la cual llega a su fin después de una más que alargada narrativa. Aunque no fue bien recibida por la crítica, la audiencia marcó la pauta con el número de reproducciones.