Morelia, Michoacán.- Ante la petición de un protocolo de seguridad a candidatos políticos y las riñas entre simpatizantes de diferentes partidos en Morelia, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pidió serenidad para este proceso electoral.
Lee también: Mientras candidatos a diputados debaten, simpatizantes del PVEM y PRI pelean [Video]
Durante su conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario estatal reiteró que existe un protocolo de seguridad, del cuál está a cargo el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres.
Él encabeza la mesa de seguridad y gobernabilidad que en próximos días se convocará y ahí recibiremos las propuestas, las observaciones de todos los actores políticos, apuntó.
Puedes leer: Líderes de PRI, PRD, PES y MC encabezan listas de plurinominales en Michoacán
Sobre las riñas, hizo un llamado a la serenidad y a evitar cualquier tipo de confrontación, ya que explicó, se trata únicamente de un debate de propuestas.
Pues ahora si que serenidad, digo, al final de cuentas la elección ya está próxima, evitemos cualquier situación de confrontación, es nada más un debate de ideas, un debate de propuestas.
Agregó que sí ha observado a las brigadas de propaganda en los cruceros o calles donde hay movimiento, y cuando coinciden comienza un "tipo de rispidez".
"Pero hay muchos cruceros en la ciudad, en el estado, hay muchas colonias, hay mucho territorio para dar a conocer las propuestas así que pues a estar tranquilos, y llamo a la serenidad a que todos los institutos políticos hagan una un llamado a lo mismo".