Morelia, Michoacán.- Este miércoles el arzobispo de Morelia, Carlos Grafías Merlos, pidió a la población rezar por unas próximas elecciones en paz, ante el clima de violencia que se vive en Michoacán.
Con la plaza Valladolid casi llena de creyentes se llevó a cabo este miércoles la misa del Corpus Cristi en la ciudad de Morelia, en la que el arzobispo mandó dicho mensaje.
A diferencia del martes que llovió intensamente, este día hubo una tarde soleada, aunque eso no impidió que niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores se reunieran a las afueras del templo de San Francisco.
Aunque el arzobispo fue breve, reiteró que se espera una jornada electoral tranquila el próximo 2 de junio, además agradeció a los presentes acudir a la ceremonia del Corpus Cristi.
"Es importante que la gente acuda a la solemnidad del cuerpo y la sangre de Cristo, los católicos y otras expresiones de fe, también agradecer a la sociedad civil y el trabajadores del gobierno que están presentes", agregó.
Te podría interesar: ¿Vas a votar? Checa el horario de las casillas y no te quedes fuera
Al finalizar la ceremonia hubo una procesión por el primer cuadro de la ciudad: por las calles Bartolomé de las Casas, Juan José de Lejarza y la avenida Francisco I. Madero.